Un sobre mí que no aburre. ¡Emprede conmigo! - Oriana Vásquez
15705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15705,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Hola Soy Oriana!


Por lo visto quieres saber más de mí…

 

Empezaré por contarte que siento que nunca dejo de aprender y me mantengo en constante formación académica. Soy Licenciada en Administración graduada en el año 2012 en una carrera universitaria que me enseñó a valorar los principios de las ciencias administrativas presentes por siglos en nuestras vidas. Aprendí a ser muy organizada y estructurada con una visión amplia para resolver situaciones dentro de las organizaciones, a través de propuestas óptimas y resultados favorables.

 

En el año 2013 en busca de seguir profundizando sobre el mundo de las empresas y las organizaciones decidí especializarme en Gerencia Empresarial, donde obtuve conocimientos más técnicos y específicos para planificar, organizar, coordinar, dirigir, gestionar, ejecutar y controlar procesos en la consecución de objetivos dentro de empresas, organizaciones e instituciones, tanto públicas como privadas.

 

Posteriormente en 2015, como proyecto de avance familiar decidimos migrar a Uruguay donde pude cursar un MBA en Dirección y Administración de Empresas, estudio que despertó en mí la idea de crear un proyecto independiente, donde pueda ayudar a otros y poner en práctica lo aprendido hasta el momento de una forma diferente.

 

En medio del MBA pude lanzarme en la aventura de emprender y crear proyectos en función de sueños, pero con metas claras proyectadas. Sin embargo, con los avances de la tecnología sentí la necesidad de entrar en el mundo del Marketing Digital para obtener herramientas que complementaran mi desarrollo personal y profesional.

 

Así, surge la idea de viajar a Madrid y estudiar el Máster en Marketing Digital, dándole el toque final que necesitaba para complementar mis conocimientos sobre empresas y desarrollo de proyectos. Con este Máster he podido aprender infinitas herramientas, que aplicadas de forma real en empresas y/o emprendimientos permiten alcanzar los objetivos esperados.

Habilidades técnicas

Gestión Empresarial0%
Redes sociales0%
WordPress0%
Google Analytics0%
Photoshop · InDesign · Illustrator0%
Google Adwords0%

Mis objetivos

  •  

    Apoyar a Pymes y Emprendedores a desarrollar proyectos sustentables con soporte digital y proyección real.

    Determinar objetivos, formular estrategias y crear acciones viables.

  •  

    Establecer alcance real en Redes Sociales en función de los objetivos de mis clientes.

    Identificación de canales de comunicación, gestión de audiencia y creación contenido.

  •  

    Adaptar el contenido de cualquier proyecto a una web en WordPress de fácil usabilidad, modernidad y calidad para los clientes.

    Proporcionar las opciones ideales de acuerdo a las necesidades.

¿Quieres conocer todo lo que podemos hacer juntos?

Hablemos…

Tengo tres emprendimientos propios que me han hecho crecer muchísimo como persona, a través de ellos he podido relacionarme y conocer diferentes historias que me motivan, emocionan e inspiran.

Algunos me conocen por ser…

Creativa

Visionaria

Responsable

Solidaria

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web.

RESPONSABLE: Oriana Vásquez. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (Servicios de asesoría y Marketing digital). LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¿Estás listo para que comencemos a trabajar en tu idea y convertirla en un negocio?

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo